981 307 926 / 618 888 520

Garantías de nuestros proyectos en Santiago de Compostela

Garantías postventa


En nuestra empresa de Santiago de Compostela, Carreira XXI Construcción y Rehabilitación S.L., queremos y buscamos la máxima calidad y tranquilidad para nuestros clientes y por eso ofrecemos garantías en proyectos de construcción y obras de diferentes características. Para ello en nuestro proceso de construcción suscribimos las siguientes garantías necesarias:

- Garantía de 10 años en daños que afecten a la seguridad estructural una vez realizado el fin de obra.
- Garantía de 3 años en las instalaciones realizadas o daños que afecten a la habitabilidad del inmueble.
- Garantía de 1 año en todos los acabados de la construcción y aquéllos daños fruto de una mala ejecución.
- No se cobra nada por adelantado, se abona lo realmente ejecutado.
- Servicio Postventa adecuado al cliente para resolver cualquier incidencia que surja una vez entregada la obra.


En Carreira XXI Construcción y Rehabilitación S.L. contamos con una larga trayectoria en el sector de la construcción, por eso conocemos a la perfección todo lo que pueden aportarle nuestros servicios. Nuestra experiencia y manera de trabajar así como las herramientas y maquinaria que utilizamos, cumplen perfectamente con la función deseada debido a que contamos con el mejor equipo técnico del mercado y los productos más apropiados y específicos para su mantenimiento.
 
En el desarrollo de nuestros servicios cumplimos con todas las normas de seguridad, facilitando así un resultado apropiado e impecable con el fin de satisfacer las necesidades y los pedidos de nuestros clientes de una manera segura, rápida y eficiente.
 
Venga a conocer nuestras instalaciones en Santiago de Compostela o consulte nuestros servicios y trabajos y le facilitaremos cualquier información que pueda necesitar. Díganos sin ningún compromiso cuál de nuestros servicios necesita y le diremos cuáles son sus características y las ventajas de contar con profesionales especializados como los que formamos el equipo de Carreira XXI Construcción y Rehabilitación S.L.

separador recurso gráfico


Personas revisando plano de proyecto de construcción

separador recurso gráfico

Déjelo en manos de profesionales especializados.
Llámenos ahora.