981 307 926 / 618 888 520

Construcción y rehabilitación en Santiago de Compostela

Empresa


En nuestra empresa de Santiago de Compostela, Carreira XXI Construcción y Rehabilitación S.L., tenemos como misión desarrollar nuestra actividad relacionada con todo tipo de proyectos en tres áreas de negocio: reformas, construcción y rehabilitación primando en todas ellas los siguientes valores principales:
  • Experiencia y profesionalidad de todo nuestro equipo humano
  • Calidad, innovación y excelencia en todo el proceso constructivo
  • Responsabilidad Social
  • Preocupación por el entorno
  • Orientación hacia el cliente
  • Honestidad
  • Solidez financiera
En Carreira XXI Construcción y Rehabilitación S.L. ofrecemos un completo servicio que incluye todo tipo de proyectos de reformas, construcción y rehabilitación. Ubicados en Santiago de Compostela, A Coruña, prestamos servicio a todo tipo de clientes con diferentes necesidades cumpliendo con sus expectativas y ofreciendo calidad al mejor precio. 
 
En Carreira XXI Construcción y Rehabilitación S.L. realizamos todos nuestros trabajos de forma profesional ofreciendo un servicio completo y personalizado pensando siempre en la comodidad y tranquilidad de todos y cada uno de nuestros clientes. Llevamos a cabo cada proyecto bajo las indicaciones del cliente ofreciendo el servicio más completo y consiguiendo un acabado impecable en cada trabajo. En nuestra empresa somos profesionales especializados en todo tipo de trabajos
 
Desde que se creó nuestra empresa Carreira XXI Construcción y Rehabilitación S.L., ubicada actualmente en Galicia, hemos trabajado para ofrecer un servicio de gran calidad a todos y cada uno de nuestros clientes. Todas nuestras herramientas están diseñadas y fabricadas para llevar a cabo una gran variedad de servicios y trabajos relacionados con el sector de las reformas, construcción y rehabilitación.
 
En nuestra empresa de Santiago de Compostela trabajamos expertos profesionales especializados en todo tipo de proyectos y obras de construcción. Por eso, nos ocupamos de estar en continua formación y conocimiento de los productos y servicios relacionados para así poder saber cuáles son las ventajas y facilidades que podemos aportar a cada uno de nuestros clientes.

separador recurso gráfico


Hombre construyendo un muro en obra civil

separador recurso gráfico